Coloquio Principio de publicidad y medios de comunicación en el Proceso Penal

Claudio Fuentes

Abogado (2007) y Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Diego Portales (2010).  Master of the Science of Law,  Stanford University (2014).  Actualmente es el coordinador del Programa de Reformas Procesales y Litigación.

Es autor de diversos artículos dogmáticos y empíricos respecto de la Reforma Procesal Penal, la Reforma a los Tribunales de Familia, Debido Proceso y Derecho Probatorio.  Asimismo, posee experiencia en docencia nacional e internacional en Destrezas de Litigación en Juicios Orales.   Previo a su llegada a la Facultad de Derecho se desempeño durantes los años 2006 al 2009 como Asistente de Capacitación e Investigador del Centro de Estudios de Justicia de las Américas, CEJA.  Actualmente cursa el programa de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford (J.S.D. Candidate), USA.

Sitio web Academia.edu https://udp.academia.edu/CFuentes